Xee

Sustituto a la Vista Previa de OS X

Xee es un visualizador de imágenes liviano y robusto ya que es capaz de procesar carpetas con miles de fotos sin siquiera hacer disparar las alarmas del lado de la CPU, lo que es de muy buen ver sobre todo si somos unos fotógrafos en ciernes con miles de fotos en nuestra maquina. Ver descripción completa

Bueno
7

Xee es un visualizador de imágenes liviano y robusto ya que es capaz de procesar carpetas con miles de fotos sin siquiera hacer disparar las alarmas del lado de la CPU, lo que es de muy buen ver sobre todo si somos unos fotógrafos en ciernes con miles de fotos en nuestra maquina.

Xee es rápido y ligero, además de moverse con total agilidad entre varias carpetas de fotos; es una buena alternativa ala función de Vista Previa de Mac OS X. Misma funcionalidad pero con mucha más potencia y desde luego, rápidez a la hora de procesar cientos de fotos en una misma carpeta.

La interfaz de Xee, intuitiva y funcional, ofrece diversas funciones al alcance como la posibilidad de hacer zoom o rotar las imágenes al instante. Por desgracia no ofrece pases de fotografía ni la posibilidad de visualizar los vídeos QT pero en cambio, es compatible con muchos formatos gráficos como por ejemplo PCXo Amiga IFF-ILBM.

Opinión usuarios sobre Xee

  • LAFarrows

    por LAFarrows

    "Vale la pena. "

    Me parece genial permite moverse rapido entre fotos y brinda soporte a carpetas enteras y en varios formatos distinto...   Más.

  • "todo lo que necesitaba para series largas de fotos en raw"

    todo lo que necesitaba para series largas de fotos en raw Genial la función de "enviar a" . Recomen...   Más.

  • "Mejorable"

    Aunque el rendimiento del Vista Previa es mayor, lo prefiero antes que Xee. Me lo instale por que se me borro el otro...   Más.